Informa
Directorio de Empresas

3cc Logisintertrans Sociedad Limitada.

Denominación3cc Logisintertrans Sociedad Limitada. (CIF)
Objeto SocialTransporte de Mercancías por Carretera. Promoción Inmobiliaria. Intermediarios del Comercio de Productos Diversos. Alquiler de Automóviles y Vehículos de Motor Ligeros. Venta de Automóviles y Vehículos de Motor Ligeros. Comercio al por Mayor no Especializado
Domicilio SocialCamino los Ibreños, 1como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace1 Meses y 7 Días
Provinciajaen
LocalidadBaeza
CNAE 20094941 - Transporte de mercancías por carretera
SIC4213 - Transporte por carretera
Actividad Informa1722000 - Transporte mercancías por carretera
Información Empresas: 3cc Logisintertrans Sociedad Limitada.
Toda la información de 3cc Logisintertrans Sociedad Limitada. de jaen . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre 3cc Logisintertrans Sociedad Limitada. y mucho más.

3cc Logisintertrans Sociedad Limitada. es una compañía cuya actividad es: Transporte mercancías por carretera. La compañía 3cc Logisintertrans Sociedad Limitada. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Camino los Ibreños, 1, Baeza, provincia de jaen.

Su clasificación dentro del CNAE es 4941 - Transporte de mercancías por carretera.

Se constituyó hace 1 Meses y 7 Días, en la fecha 05/02/2025. El capital social con el que cuenta es De 0 a 3.100 €.

El objeto social que aparece relacionado con ella es Transporte de Mercancías por Carretera. Promoción Inmobiliaria. Intermediarios del Comercio de Productos Diversos. Alquiler de Automóviles y Vehículos de Motor Ligeros. Venta de Automóviles y Vehículos de Motor Ligeros. Comercio al por Mayor no Especializado.

Más información sobre 3cc Logisintertrans Sociedad Limitada.

Accionistas
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de 3cc Logisintertrans Sociedad Limitada.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Declaración de unipersonalidad2025-02-0659481JAEN
Constitución2025-02-0659481JAEN
Nombramientos2025-02-0659481JAEN
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial