Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Aceites Jabalquinto Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Molturacion y Elaboracion de Aceite de Oliva y Derivados, asi como Otros Aceites o Grasas. Almacenamiento y Conservacion, Envase, Compraventa, Comercializacion, Importacion y Exportacion de Aceites, Grasas y Derivados, a |
Domicilio Social | Calle Puerta de Martos, 76 Cómo llegar |
Constituida hace | 17 Años, 6 Meses y 16 Días |
Provincia | jaen |
Localidad | jaen |
Teléfono | 647...
Ver teléfono 647...
|
CNAE 2009 | 1043 - Fabricación de aceite de oliva |
SIC | 2079 - Aceites de mesa, margarina y productos grasos y oleícolas comestibles |
Actividad Informa | 1411200 - Fabricación de aceite de oliva |
La actividad central de la empresa Aceites Jabalquinto Sl es Fabricación de aceite de oliva. Aceites Jabalquinto Sl tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Calle Puerta de Martos, 76, jaen provincia de jaen.
Se encuentra dentro del código del CNAE 1043 - Fabricación de aceite de oliva.
Su creación data de 19/07/2007, hace ya 17 Años, 6 Meses y 16 Días. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre De 0 a 3.100 €.
El objeto social que ha registrado es Molturacion y Elaboracion de Aceite de Oliva y Derivados, asi como Otros Aceites o Grasas. Almacenamiento y Conservacion, Envase, Compraventa, Comercializacion, Importacion y Exportacion de Aceites, Grasas y Derivados, a.
Para llamar a esta empresa, puede hacerlo a través del número de teléfono 647....
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2021 |
---|---|
Número de Empleados | 0 (año 2017) |
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2007-08-27 | 442690 | JAEN |
Constitución | 2007-08-27 | 442690 | JAEN |