Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Agrofruit Labernia Reverter Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Desarrollar Explotaciones Agrarias y la Venta de la Producción de los Frutos Obtenidos, Actividad Principal, y Además: Compraventa de Frutes y Verduras. Compraventa de Activos Inmuebles; |
Domicilio Social | Pasaje Salvador Espriu, 6 Cómo llegar |
Constituida hace | 3 Años, 4 Meses y 26 Días |
Provincia | Tarragona |
Localidad | Alcanar |
CNAE 2009 | 0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos |
SIC | 0189 - Especialidades hortícolas SC |
Actividad Informa | 1081200 - Cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero |
La empresa Agrofruit Labernia Reverter Sociedad Limitada. ha establecido su actividad dentro de la categoría Cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero. La compañía Agrofruit Labernia Reverter Sociedad Limitada. tiene su domicilio social en Pasaje Salvador Espriu, 6, Alcanar, Tarragona.
En el CNAE se encuentra clasificada con el código 0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos.
Fue fundada en 30/09/2021, hace ahora 3 Años, 4 Meses y 26 Días. Cuenta con un capital social situado en el tramo de Mayor de 60.000 €.
La empresa tiene como objeto social Desarrollar Explotaciones Agrarias y la Venta de la Producción de los Frutos Obtenidos, Actividad Principal, y Además: Compraventa de Frutes y Verduras. Compraventa de Activos Inmuebles;.
Rango del Capital Social | Mayor de 60.000 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Ampliación de capital | 2024-09-05 | 383771 | TARRAGONA |
Nombramientos | 2021-10-18 | 457882 | TARRAGONA |
Constitución | 2021-10-18 | 457882 | TARRAGONA |