Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Al Aire Libre Producciones Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | a) la Produccion y Coproduccion de Peliculas para Television, Cine, Video y Cualquier otro Formato. b) la Produccion y Coproduccion de Anuncios, Documentales, Promocionales Tanto en Formato de Cortometrajes como de Largo |
Domicilio Social | Plaza ca les Monnares, 4 - PLT 1 IZ Cómo llegar |
Constituida hace | 26 Años, 8 Meses y 12 Días |
Provincia | Baleares |
Localidad | Pollença |
CNAE 2009 | 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
SIC | 6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas |
Actividad Informa | 1860000 - Alquiler de bienes inmuebles |
La actividad que realiza la empresa Al Aire Libre Producciones Sl se encuentra relacionada con Alquiler de bienes inmuebles. Al Aire Libre Producciones Sl es una empresa que realiza su actividad desde Plaza ca les Monnares, 4 - PLT 1 IZ en Pollença, Baleares.
Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
Se constituyó en 18/05/1998, hace justo 26 Años, 8 Meses y 12 Días. La empresa cuenta con un capital social situado entre De 3.100 a 60.000 €.
La empresa ha registrado como objeto social a) la Produccion y Coproduccion de Peliculas para Television, Cine, Video y Cualquier otro Formato. b) la Produccion y Coproduccion de Anuncios, Documentales, Promocionales Tanto en Formato de Cortometrajes como de Largo.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2018 |
---|---|
Número de Empleados | 0 (año 2018) |
Rango del Capital Social | De 3.100 a 60.000 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Otros conceptos | 2013-08-06 | 350942 | BALEARES |
Cambio de domicilio social | 2008-05-22 | 254611 | BALEARES |