Informa
Directorio de Empresas

Aislamientos Cabrera Zame Sociedad Limitada.

DenominaciónAislamientos Cabrera Zame Sociedad Limitada. (CIF)
Objeto SocialEjecucion de Obras y Construcciones Publicas o Privadas de toda Calse y Especialmente los Trabajos de Aislamiento y Revestimiento de todo tipo de Construcciones, etc.
Domicilio SocialCalle Alicante, 4como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace32 Años, 3 Meses y 5 Días
Provinciajaen
Localidadjaen
CNAE 20094121 - Construcción de edificios residenciales
SIC1522 - Contratistas generales edificios residenciales
Actividad Informa1501100 - construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Aislamientos Cabrera Zame Sociedad Limitada.
Toda la información de Aislamientos Cabrera Zame Sociedad Limitada. de jaen . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Aislamientos Cabrera Zame Sociedad Limitada. y mucho más.

Aislamientos Cabrera Zame Sociedad Limitada. es una compañía dedicada a la siguiente actividad: construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones. La empresa Aislamientos Cabrera Zame Sociedad Limitada. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle Alicante, 4, jaen, jaen.

En la clasificación de actividades del CNAE, se encuentra dentro del 4121 - Construcción de edificios residenciales.

Se fundó en 09/10/1992, hace 32 Años, 3 Meses y 5 Días. El tramo en el que se encuentra su capital social es de Mayor de 60.000 €.

El objeto social de dicha empresa es Ejecucion de Obras y Construcciones Publicas o Privadas de toda Calse y Especialmente los Trabajos de Aislamiento y Revestimiento de todo tipo de Construcciones, etc..

Más información sobre Aislamientos Cabrera Zame Sociedad Limitada.

Accionistas
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Número de Empleados0 (año 2016)
Rango del Capital SocialMayor de 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Aislamientos Cabrera Zame Sociedad Limitada.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2023-09-08395786JAEN
Revocaciones2023-09-08395786JAEN
Ampliación de capital2016-07-05280893JAEN
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial