Informa
Directorio de Empresas

Aldoman Servicios Sociedad Limitada.

DenominaciónAldoman Servicios Sociedad Limitada. (CIF)
Objeto Socialel cnae de la Actividad Principal es 8110. Servicios Integrales a Edificios e Instalaciones. el Objeto Social es el Siguiente: a) Servicios Técnicos de Arquitectura. Construcción, Venta y Alquiler de todo tipo de Inmuebles, Residenciales e Industriales
Domicilio SocialCalle jose Benlliure, 18como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace5 Meses y 2 Días
ProvinciaSevilla
LocalidadEspartinas
CNAE 20098110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones
SIC7349 - Servicios de limpieza y conservación de edificios
Actividad Informa1849000 - Servicios prestados a las empresas ncop
Información Empresas: Aldoman Servicios Sociedad Limitada.
Toda la información de Aldoman Servicios Sociedad Limitada. de Sevilla . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Aldoman Servicios Sociedad Limitada. y mucho más.

Aldoman Servicios Sociedad Limitada. se dedica a Servicios prestados a las empresas ncop. Aldoman Servicios Sociedad Limitada. es una compañía que realiza su actividad desde Espartinas, bajo la dirección Calle jose Benlliure, 18 en la provincia de Sevilla.

Se encuentra dentro del código del CNAE 8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones.

Fue constituida hace 5 Meses y 2 Días, en la fecha 09/09/2024. El capital social de la compañía se encuentra entre De 0 a 3.100 €.

Cuenta con el siguiente objeto social: el cnae de la Actividad Principal es 8110. Servicios Integrales a Edificios e Instalaciones. el Objeto Social es el Siguiente: a) Servicios Técnicos de Arquitectura. Construcción, Venta y Alquiler de todo tipo de Inmuebles, Residenciales e Industriales.

Más información sobre Aldoman Servicios Sociedad Limitada.

Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Aldoman Servicios Sociedad Limitada.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Constitución2025-03-05108061SEVILLA
Nombramientos2025-03-05108061SEVILLA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial