Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Aldoman Servicios Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | el cnae de la Actividad Principal es 8110. Servicios Integrales a Edificios e Instalaciones. el Objeto Social es el Siguiente: a) Servicios Técnicos de Arquitectura. Construcción, Venta y Alquiler de todo tipo de Inmuebles, Residenciales e Industriales |
Domicilio Social | Calle jose Benlliure, 18![]() |
Constituida hace | 5 Meses y 2 Días |
Provincia | Sevilla |
Localidad | Espartinas |
CNAE 2009 | 8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones |
SIC | 7349 - Servicios de limpieza y conservación de edificios |
Actividad Informa | 1849000 - Servicios prestados a las empresas ncop |
Aldoman Servicios Sociedad Limitada. se dedica a Servicios prestados a las empresas ncop. Aldoman Servicios Sociedad Limitada. es una compañía que realiza su actividad desde Espartinas, bajo la dirección Calle jose Benlliure, 18 en la provincia de Sevilla.
Se encuentra dentro del código del CNAE 8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones.
Fue constituida hace 5 Meses y 2 Días, en la fecha 09/09/2024. El capital social de la compañía se encuentra entre De 0 a 3.100 €.
Cuenta con el siguiente objeto social: el cnae de la Actividad Principal es 8110. Servicios Integrales a Edificios e Instalaciones. el Objeto Social es el Siguiente: a) Servicios Técnicos de Arquitectura. Construcción, Venta y Alquiler de todo tipo de Inmuebles, Residenciales e Industriales.
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Constitución | 2025-03-05 | 108061 | SEVILLA |
Nombramientos | 2025-03-05 | 108061 | SEVILLA |