Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Aldoor Importaciones Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | el Comercio al por Mayor, Importación y Exportación, de Pescados, Moluscos, Crustáceos y Cualquier otro Producto Relacionado con la Alimentación Humana |
Domicilio Social | Calle da Republica de el Salvador, 28 - 4 A![]() |
Constituida hace | 2 Años, 3 Meses y 8 Días |
Provincia | la Coruna |
Localidad | Santiago de Compostela |
CNAE 2009 | 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios |
SIC | 5146 - Pescados y mariscos |
Actividad Informa | 1612800 - Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura |
Aldoor Importaciones Sl. se dedica a Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Aldoor Importaciones Sl. tiene su domicilio social ubicado en Calle da Republica de el Salvador, 28 - 4 A, Santiago de Compostela provincia de la Coruna.
Se encuentra clasificada en el CNAE como 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios.
Fue creada en la fecha 21/11/2022, hace ahora 2 Años, 3 Meses y 8 Días. Su capital social se encuentra en un tramo de De 0 a 3.100 €.
El objeto social relacionado con la empresa es el Comercio al por Mayor, Importación y Exportación, de Pescados, Moluscos, Crustáceos y Cualquier otro Producto Relacionado con la Alimentación Humana.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2023 |
---|---|
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2022-12-09 | 537814 | 0264 |
Constitución | 2022-12-09 | 537814 | 0264 |