Informa
Directorio de Empresas

Alejandro Vidal Sa (extinguida)

DenominaciónAlejandro Vidal Sa (extinguida) (CIF)
Objeto SocialConfeccion y Venta de Prendas de Vestir en Serie y a Medida, asi como sus Complementos.
Domicilio SocialCalle Hernan Cortes, 13como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace40 Años, 1 Meses y 11 Días
ProvinciaValencia
LocalidadValencia
Teléfono635... Ver teléfono 635...

URLS

¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático?

Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio

CNAE 20094771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
SIC5611 - Confecciones y complementos para caballeros
Actividad Informa1651200 - Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado
Información Empresas: Alejandro Vidal Sa (extinguida)
Toda la información de Alejandro Vidal Sa (extinguida) de Valencia . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Alejandro Vidal Sa (extinguida) y mucho más.

Alejandro Vidal Sa (extinguida) centra su actividad en Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Alejandro Vidal Sa (extinguida) es una compañía que realiza su actividad desde Calle Hernan Cortes, 13 en Valencia, Valencia.

Se encuentra clasificada en el CNAE como 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.

Fue creada hace 40 Años, 1 Meses y 11 Días, el 14/12/1984. El capital social de la empresa es Mayor de 60.000 €.

Su objeto social es el siguiente: Confeccion y Venta de Prendas de Vestir en Serie y a Medida, asi como sus Complementos..

Si necesita hablar con esta empresa, su número de teléfono es el 635.... Dicha empresa tiene la página web http://www.alexvidal.com.es a su disposición.

Más información sobre Alejandro Vidal Sa (extinguida)

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2020
Número de Empleados0 (año 2020)
Rango del Capital SocialMayor de 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Alejandro Vidal Sa (extinguida)

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Extinción2023-01-1931727VALENCIA
Disolución2023-01-1931727VALENCIA
Otros conceptos2023-01-1931727VALENCIA
Nombramientos2023-01-1931727VALENCIA
Revocaciones2023-01-1931727VALENCIA
Reelecciones2017-05-16202470VALENCIA
Nombramientos2012-07-18303541VALENCIA
Revocaciones2012-07-18303541VALENCIA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial