Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Alfalor Lorca Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Adquisicion y Compraventa de Solares y Terrenos, sean Rusticos o Urbanos, asi como la Explotacion de los Mismos en Forma de Arriendo o Alquiler de Fincas Urbanas y Rusticas; la Adquisicion y Compraventa de Viviendas, Locales Comerciales y Naves Industriales, asi como la Explotacion de los Mismos |
Domicilio Social | Cuesta de san Francisco, 7 - BJ![]() |
Constituida hace | 8 Años, 6 Meses y 1 Días |
Provincia | Murcia |
Localidad | Lorca |
CNAE 2009 | 4110 - Promoción inmobiliaria |
SIC | 1531 - Promotores de obras |
Actividad Informa | 1833000 - Promoción inmobiliaria |
Alfalor Lorca Sociedad Limitada. es una compañía cuya actividad es: Promoción inmobiliaria. La compañía Alfalor Lorca Sociedad Limitada. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Cuesta de san Francisco, 7 - BJ, Lorca, provincia de Murcia.
Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 4110 - Promoción inmobiliaria.
Se constituyó hace 8 Años, 6 Meses y 1 Días, en la fecha 08/07/2016. El capital social con el que cuenta es Mayor de 60.000 €.
El objeto social que aparece relacionado con ella es la Adquisicion y Compraventa de Solares y Terrenos, sean Rusticos o Urbanos, asi como la Explotacion de los Mismos en Forma de Arriendo o Alquiler de Fincas Urbanas y Rusticas; la Adquisicion y Compraventa de Viviendas, Locales Comerciales y Naves Industriales, asi como la Explotacion de los Mismos.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2023 |
---|---|
Rango del Capital Social | Mayor de 60.000 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Ampliación de capital | 2024-02-06 | 63356 | MURCIA |
Nombramientos | 2016-08-03 | 321180 | MURCIA |
Declaración de unipersonalidad | 2016-08-03 | 321180 | MURCIA |
Constitución | 2016-08-03 | 321180 | MURCIA |