Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Alimentos Maragatos Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | a) Comercio al por Mayor y Menor, así como la Importación y Exportación de Frutas y Frutos, Verduras, Patatas, Legumbres de toda Clase y Hortalizas. Asimismo el Comercio al por Mayor y Menor, Exportación e Importación de Materias Primas Agrarias, Productos Alimenticios. |
Domicilio Social | Calle los Molinos, S/N Cómo llegar |
Constituida hace | 12 Años, 5 Meses y 27 Días |
Provincia | leon |
Localidad | Astorga |
Teléfono | 987603012 |
CNAE 2009 | 4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco |
SIC | 5149 - Comestibles y productos relacionados SC |
Actividad Informa | 1637000 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y |
Alimentos Maragatos Sociedad Limitada. es una empresa especializada en la siguiente actividad: Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y. Alimentos Maragatos Sociedad Limitada. es una compañía que realiza su actividad desde Astorga en la dirección Calle los Molinos, S/N provincia de leon.
Se encuentra dentro del código del CNAE 4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
Se constituyó en la fecha 30/08/2012, hace 12 Años, 5 Meses y 27 Días. Posee un capital social de entre De 3.100 a 60.000 €.
Tiene como objeto social a) Comercio al por Mayor y Menor, así como la Importación y Exportación de Frutas y Frutos, Verduras, Patatas, Legumbres de toda Clase y Hortalizas. Asimismo el Comercio al por Mayor y Menor, Exportación e Importación de Materias Primas Agrarias, Productos Alimenticios..
Para llamar a esta empresa, puede hacerlo a través del número de teléfono 987603012.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2012-11-29 | 492224 | LEON |
Constitución | 2012-11-29 | 492224 | LEON |