Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Almacenaje De Ediciones Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | 1. Transporte, Mudanzas y Guardamuebles de todo tipo de Muebles, (código C.n.a.e. 4942-servicios de Mudanza, Siendo ésta la Actividad Principal). 2. los Servicios Auxiliares para Trabajos Administrativos de Archivos y Similares (código C.n.a.e. 5210-depósito y Almacenamiento) |
Domicilio Social | Puerto de Sagunto, 10 Cómo llegar |
Constituida hace | 10 Años, 1 Meses |
Provincia | Valencia |
Localidad | Riba-roja de Turia |
CNAE 2009 | 4942 - Servicios de mudanza |
SIC | 4213 - Transporte por carretera |
Actividad Informa | 1757000 - Servicio de mudanzas |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La actividad que realiza la empresa Almacenaje De Ediciones Sociedad Limitada. se encuentra relacionada con Servicio de mudanzas. Almacenaje De Ediciones Sociedad Limitada. es una empresa que realiza su actividad desde Puerto de Sagunto, 10 en Riba-roja de Turia, Valencia.
Se clasifica dentro del CNAE como 4942 - Servicios de mudanza.
Se constituyó en 04/12/2014, hace justo 10 Años, 1 Meses. Actualmente, su volumen en ventas es Menor de 300 mil €. La empresa cuenta con un capital social situado entre De 0 a 3.100 €.
La empresa ha registrado como objeto social 1. Transporte, Mudanzas y Guardamuebles de todo tipo de Muebles, (código C.n.a.e. 4942-servicios de Mudanza, Siendo ésta la Actividad Principal). 2. los Servicios Auxiliares para Trabajos Administrativos de Archivos y Similares (código C.n.a.e. 5210-depósito y Almacenamiento).
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2015-01-21 | 25139 | VALENCIA |
Constitución | 2015-01-21 | 25139 | VALENCIA |