Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Alrosur 4 Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Constitución, Gestión, Administración y Participación en todo tipo de Sociedades que Desarrollen Actividades Industriales y Comerciales. la Suscripción, Adquisición y Venta de Acciones y Participaciones en todo tipo de Sociedades. la Adquisición, Enajenación, Tenencia, Administración, Etc., |
Domicilio Social | Paseo Duque de Baena, 66 - PISO 3 A![]() |
Constituida hace | 1 Años, 5 Meses y 10 Días |
Provincia | Gipuzkoa |
Localidad | Donostia/san Sebastian |
CNAE 2009 | 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial |
SIC | 7392 - Asesoría y relaciones públicas de empresas |
Actividad Informa | 1842100 - Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial |
La empresa Alrosur 4 Sl. ha establecido su actividad dentro de la categoría Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. La compañía Alrosur 4 Sl. tiene su domicilio social en Paseo Duque de Baena, 66 - PISO 3 A, Donostia/san Sebastian, Gipuzkoa.
Se encuentra clasificada dentro del árbol del CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
Fue fundada en 22/09/2023, hace ahora 1 Años, 5 Meses y 10 Días. Cuenta con un capital social situado en el tramo de De 3.100 a 60.000 €.
La empresa tiene como objeto social la Constitución, Gestión, Administración y Participación en todo tipo de Sociedades que Desarrollen Actividades Industriales y Comerciales. la Suscripción, Adquisición y Venta de Acciones y Participaciones en todo tipo de Sociedades. la Adquisición, Enajenación, Tenencia, Administración, Etc.,.
Rango del Capital Social | De 3.100 a 60.000 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2023-10-05 | 427002 | GIPUZKOA |
Constitución | 2023-10-05 | 427002 | GIPUZKOA |