Informa
Directorio de Empresas

Ana Calaveras Sociedad Limitada.

DenominaciónAna Calaveras Sociedad Limitada. (CIF)
Objeto SocialCódigo C.n.a.e. de la Actividad Principal: 5621: Provisión de Comidas Preparadas para Eventos. Actividades de Restauración: bar, Cafetería, Pizzería etc. Actividades de Comercio al por Menor - Ropa, Telefonía Móvil-
Domicilio SocialCalle Camilo jose cela, 40 - PISO 1 Hcomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace2 Años, 11 Meses y 12 Días
Provincialeon
LocalidadPonferrada
CNAE 20095621 - Provisión de comidas preparadas para eventos
SIC8999 - Servicios SC
Actividad Informa1689200 - Provisión de comidas preparadas
Información Empresas: Ana Calaveras Sociedad Limitada.
Toda la información de Ana Calaveras Sociedad Limitada. de leon . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Ana Calaveras Sociedad Limitada. y mucho más.

La compañía Ana Calaveras Sociedad Limitada. centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Provisión de comidas preparadas. Ana Calaveras Sociedad Limitada. es una empresa cuyo domicilio social está establecido en Calle Camilo jose cela, 40 - PISO 1 H, en la ciudad de Ponferrada leon.

Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 5621 - Provisión de comidas preparadas para eventos.

Fue fundada hace 2 Años, 11 Meses y 12 Días, en 15/02/2022. El capital social de la empresa se encuentra entre De 3.100 a 60.000 €.

El objeto social de dicha empresa es Código C.n.a.e. de la Actividad Principal: 5621: Provisión de Comidas Preparadas para Eventos. Actividades de Restauración: bar, Cafetería, Pizzería etc. Actividades de Comercio al por Menor - Ropa, Telefonía Móvil-.

Más información sobre Ana Calaveras Sociedad Limitada.

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Rango del Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Ana Calaveras Sociedad Limitada.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2022-03-22125585LEON
Declaración de unipersonalidad2022-03-22125585LEON
Constitución2022-03-22125585LEON
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial