Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Ancosan 3.0 Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Construcción de Edificios Residenciales. Construcción y Promoción por Cuenta Propia o Ajena de todo tipo de Edificaciones y Obras, sea Sobre Fincas Propias o de Terceros y la Comercialización de Dichas Edificaciones. Adquisición y Enajenación de Bienes Inmuebles, su Explotación, Promoción y Comercia |
Domicilio Social | Calle Isaac Newton, NAV 9,11, Y 13, POL![]() |
Constituida hace | 2 Meses y 3 Días |
Provincia | Malaga |
Localidad | coin |
CNAE 2009 | 4121 - Construcción de edificios residenciales |
SIC | 1522 - Contratistas generales edificios residenciales |
Actividad Informa | 1501110 - Construcción de edificios residenciales |
La compañía Ancosan 3.0 Sl. centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Construcción de edificios residenciales. Ancosan 3.0 Sl. es una empresa cuyo domicilio social está establecido en Calle Isaac Newton, NAV 9,11, Y 13, POL, en la ciudad de coin Malaga.
En la clasificación de actividades del CNAE, se encuentra dentro del 4121 - Construcción de edificios residenciales.
Fue fundada hace 2 Meses y 3 Días, en 17/12/2024. El capital social de la empresa se encuentra entre De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social de dicha empresa es Construcción de Edificios Residenciales. Construcción y Promoción por Cuenta Propia o Ajena de todo tipo de Edificaciones y Obras, sea Sobre Fincas Propias o de Terceros y la Comercialización de Dichas Edificaciones. Adquisición y Enajenación de Bienes Inmuebles, su Explotación, Promoción y Comercia.
Rango del Capital Social | De 3.100 a 60.000 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Constitución | 2025-01-27 | 40562 | MALAGA |
Nombramientos | 2025-01-27 | 40563 | MALAGA |
Nombramientos | 2025-01-27 | 40562 | MALAGA |