Informa
Directorio de Empresas

Andaluza De Aislamientos Alcaudete Sociedad Limitada.

DenominaciónAndaluza De Aislamientos Alcaudete Sociedad Limitada. (CIF)
Objeto SocialComercio al Mayor de Materiales de Construcción. Fabricación de Elementos de yeso para la Construcción. la Explotación de Fincas Agrícolas
Domicilio SocialCamino los Llanos, 33como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace1 Meses y 2 Días
Provinciajaen
LocalidadAlcaudete
CNAE 20094673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
SIC5031 - Maderas y chapas
Actividad Informa1617400 - Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación
Información Empresas: Andaluza De Aislamientos Alcaudete Sociedad Limitada.
Toda la información de Andaluza De Aislamientos Alcaudete Sociedad Limitada. de jaen . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Andaluza De Aislamientos Alcaudete Sociedad Limitada. y mucho más.

Andaluza De Aislamientos Alcaudete Sociedad Limitada. es una compañía dedicada a la siguiente actividad: Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. La empresa Andaluza De Aislamientos Alcaudete Sociedad Limitada. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Camino los Llanos, 33, Alcaudete, jaen.

Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.

Se fundó en 11/12/2024, hace 1 Meses y 2 Días. El tramo en el que se encuentra su capital social es de De 3.100 a 60.000 €.

El objeto social de dicha empresa es Comercio al Mayor de Materiales de Construcción. Fabricación de Elementos de yeso para la Construcción. la Explotación de Fincas Agrícolas.

Más información sobre Andaluza De Aislamientos Alcaudete Sociedad Limitada.

Accionistas
Rango del Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Andaluza De Aislamientos Alcaudete Sociedad Limitada.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Declaración de unipersonalidad2025-01-098895JAEN
Constitución2025-01-098895JAEN
Nombramientos2025-01-098895JAEN
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial