Informa
Directorio de Empresas

Aplicaciones Quimicas Sanxenxo Sociedad Limitada.

DenominaciónAplicaciones Quimicas Sanxenxo Sociedad Limitada. (CIF)
Objeto SocialInvestigación y Desarrollo de Productos Químicos Destinados a la Construcción
Domicilio SocialCalle Castro, 2 - ESC 1 2 1como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace2 Meses y 12 Días
ProvinciaPontevedra
LocalidadVilanova de Arousa
CNAE 20094778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados
SIC5999 - Detallistas diversos SC
Actividad Informa1661400 - Otro Comercio al por menor en establecimiento especializado
Información Empresas: Aplicaciones Quimicas Sanxenxo Sociedad Limitada.
Toda la información de Aplicaciones Quimicas Sanxenxo Sociedad Limitada. de Pontevedra . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Aplicaciones Quimicas Sanxenxo Sociedad Limitada. y mucho más.

Aplicaciones Quimicas Sanxenxo Sociedad Limitada. es una empresa dedicada a Otro Comercio al por menor en establecimiento especializado. Aplicaciones Quimicas Sanxenxo Sociedad Limitada. tiene su domicilio social ubicado en Calle Castro, 2 - ESC 1 2 1, Vilanova de Arousa Pontevedra.

La actividad dentro del CNAE se identifica por el código 4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados.

Se creó en 01/01/2025, hace 2 Meses y 12 Días. Su capital social se sitúa entre De 0 a 3.100 €.

El objeto social de Aplicaciones Quimicas Sanxenxo Sociedad Limitada. es el siguiente: Investigación y Desarrollo de Productos Químicos Destinados a la Construcción.

Más información sobre Aplicaciones Quimicas Sanxenxo Sociedad Limitada.

Accionistas
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Aplicaciones Quimicas Sanxenxo Sociedad Limitada.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Declaración de unipersonalidad2025-01-2129181PONTEVEDRA
Constitución2025-01-2129181PONTEVEDRA
Nombramientos2025-01-2129181PONTEVEDRA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial