Informa
Directorio de Empresas

De Armas E Hijos Sl

DenominaciónDe Armas E Hijos Sl (CIF)
Objeto Socialla Compra, Venta, Arrendamiento y Explotacion de Bienes Inmuebles, la Promocion. Construccion, Reparacion y Restauracion de Edificios de Todas Clases, por Cuenta Propia o Ajena y la Urbanizacion y Parcelacion de Terrenos
Domicilio SocialCarretera Provincial, 44como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace30 Años, 7 Meses y 7 Días
ProvinciaTenerife
LocalidadSanta Ursula
CNAE 20094110 - Promoción inmobiliaria
SIC1531 - Promotores de obras
Actividad Informa1833000 - Promoción inmobiliaria
Información Empresas: De Armas E Hijos Sl
Toda la información de De Armas E Hijos Sl de Tenerife . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre De Armas E Hijos Sl y mucho más.

De Armas E Hijos Sl se dedica a Promoción inmobiliaria. De Armas E Hijos Sl tiene su domicilio social ubicado en Carretera Provincial, 44, Santa Ursula provincia de Tenerife.

El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 4110 - Promoción inmobiliaria.

Fue creada en la fecha 20/07/1994, hace ahora 30 Años, 7 Meses y 7 Días. Su capital social se encuentra en un tramo de De 3.100 a 60.000 €.

El objeto social relacionado con la empresa es la Compra, Venta, Arrendamiento y Explotacion de Bienes Inmuebles, la Promocion. Construccion, Reparacion y Restauracion de Edificios de Todas Clases, por Cuenta Propia o Ajena y la Urbanizacion y Parcelacion de Terrenos.

Más información sobre De Armas E Hijos Sl

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Número de Empleados0 (año 2020)
Rango del Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial