Informa
Directorio de Empresas

Aropa Consulting Sl.

DenominaciónAropa Consulting Sl. (CIF)
Objeto SocialCnae: 6820. en Aquellas Actividades que Tuvieran Carácter Profesional la Sociedad Actuará como Intermediaria. Objeto: a) la Intermediación, Promoción Asesoramiento, Organización y Comercialización de toda Clase de Seguros como Agencia de Seguros Vinculada. b) la Compraventa de Inmuebles así como la
Domicilio SocialPlaza Longoria Carbajal, 3 - PISO 1, OFICINA 13como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace5 Años, 13 Días
ProvinciaAsturias
LocalidadOviedo
CNAE 20096820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Actividad Informa1860000 - Alquiler de bienes inmuebles
Información Empresas: Aropa Consulting Sl.
Toda la información de Aropa Consulting Sl. de Asturias . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Aropa Consulting Sl. y mucho más.

La actividad que realiza la empresa Aropa Consulting Sl. se encuentra relacionada con Alquiler de bienes inmuebles. Aropa Consulting Sl. es una empresa que realiza su actividad desde Plaza Longoria Carbajal, 3 - PISO 1, OFICINA 13 en Oviedo, Asturias.

En la clasificación de actividades del CNAE, se encuentra dentro del 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

Se constituyó en 22/01/2020, hace justo 5 Años, 13 Días. La empresa cuenta con un capital social situado entre De 0 a 3.100 €.

La empresa ha registrado como objeto social Cnae: 6820. en Aquellas Actividades que Tuvieran Carácter Profesional la Sociedad Actuará como Intermediaria. Objeto: a) la Intermediación, Promoción Asesoramiento, Organización y Comercialización de toda Clase de Seguros como Agencia de Seguros Vinculada. b) la Compraventa de Inmuebles así como la.

Más información sobre Aropa Consulting Sl.

Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Aropa Consulting Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2020-06-30198614ASTURIAS
Nombramientos2020-02-0757329ASTURIAS
Constitución2020-02-0757329ASTURIAS
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial