Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe
Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Arturo Y Roberto Saborido S.c. (CIF) |
---|---|
Domicilio Social | Lugar xens, 5![]() |
Constituida hace | 19 Años, 2 Meses y 13 Días |
Provincia | la Coruna |
Localidad | Rianxo |
CNAE 2009 | 4726 - Comercio al por menor de productos de tabaco en establecimientos especializados |
SIC | 5993 - Expendedurías de tabacos |
Actividad Informa | 1646400 - Comercio al por menor de labores de tabaco por estab. mercantiles en régimen de autorización de venta con recargo |
Arturo Y Roberto Saborido S.c. es una compañía dedicada a la siguiente actividad: Comercio al por menor de labores de tabaco por estab. mercantiles en régimen de autorización de venta con recargo. La empresa Arturo Y Roberto Saborido S.c. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Lugar xens, 5, Rianxo, la Coruna.
Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 4726 - Comercio al por menor de productos de tabaco en establecimientos especializados.
Se fundó en 01/01/2006, hace 19 Años, 2 Meses y 13 Días.