Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Asesoria Las Siete Sillas Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Asesoria Fiscal, Laboral y Contable de Empresas. Agencia de Seguros. Asesoramiento Inmobiliario y Agencia de la Propiedad Inmobiliaria. Imparticion de Cursos del inem y Sexpe |
Domicilio Social | Calle Calderon de la Barca, 2 - ENTREPLANTAS Cómo llegar |
Constituida hace | 18 Años, 8 Meses y 8 Días |
Provincia | Badajoz |
Localidad | Merida |
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal |
SIC | 7392 - Asesoría y relaciones públicas de empresas |
Actividad Informa | 1842000 - Servicios financieros y contables |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Asesoria Las Siete Sillas Sl es una empresa que puede enmarcarse en la actividad Servicios financieros y contables. La compañía Asesoria Las Siete Sillas Sl, en la actualidad, tiene su domicilio social establecido en Calle Calderon de la Barca, 2 - ENTREPLANTAS, Merida, en la provincia de Badajoz.
Se encuentra clasificada en el CNAE como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
Su constitución se hizo efectiva hace 18 Años, 8 Meses y 8 Días, en 15/03/2006. A la hora de clasificarla por número de empleados, ésta entra dentro del rango de Menos de 5. Su volumen de ventas es Menor de 300 mil €. El capital social de esta empresa es De 3.100 a 60.000 €.
La empresa tiene registrado el siguiente objeto social: Asesoria Fiscal, Laboral y Contable de Empresas. Agencia de Seguros. Asesoramiento Inmobiliario y Agencia de la Propiedad Inmobiliaria. Imparticion de Cursos del inem y Sexpe.
Dicha empresa tiene la página web http://www.roygar.es a su disposición.
Ventas | Menor de 300 mil € |
---|---|
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2011 |
Número de Empleados | 3 (año 2011) |
Rango del Capital Social | De 3.100 a 60.000 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2008-01-30 | 47446 | BADAJOZ |
Revocaciones | 2008-01-30 | 47446 | BADAJOZ |
Nombramientos | 2006-06-02 | 285866 | BADAJOZ |
Constitución | 2006-06-02 | 285866 | BADAJOZ |