Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Autoescuelas Arco Iris Bahia De Algeciras Sll. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Enseñanza de Conductores de Vehículos a Motor y la Realización de toda Clase de Actividades de Autoescuela, que Podrán ser Desarrolladas por la Sociedad Total o Parcialmente, de modo Indirecto, Mediante la Titularidad de Acciones o Participaciones en Sociedades con Objeto Idéntico o Análogo. cnae |
Domicilio Social | Avenida España, 4 - LOC 7 Cómo llegar |
Constituida hace | 6 Años, 10 Meses y 12 Días |
Provincia | Cadiz |
Localidad | Algeciras |
CNAE 2009 | 8553 - Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje |
SIC | 8299 - Escuelas y servicios educativos SC |
Actividad Informa | 1933100 - Enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos etc |
Autoescuelas Arco Iris Bahia De Algeciras Sll. se dedica a Enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos etc. Autoescuelas Arco Iris Bahia De Algeciras Sll. tiene su domicilio social ubicado en Avenida España, 4 - LOC 7, Algeciras provincia de Cadiz.
Su CNAE es 8553 - Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje.
Fue creada en la fecha 15/03/2018, hace ahora 6 Años, 10 Meses y 12 Días. Su capital social se encuentra en un tramo de De 0 a 3.100 €.
El objeto social relacionado con la empresa es la Enseñanza de Conductores de Vehículos a Motor y la Realización de toda Clase de Actividades de Autoescuela, que Podrán ser Desarrolladas por la Sociedad Total o Parcialmente, de modo Indirecto, Mediante la Titularidad de Acciones o Participaciones en Sociedades con Objeto Idéntico o Análogo. cnae.
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2018-11-06 | 442446 | CADIZ |
Constitución | 2018-11-06 | 442446 | CADIZ |