Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Autos La Hermita Sanlucar Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Comercio al por Menor de Vehículos a Motor |
Domicilio Social | Carretera de Jerez, null![]() |
Constituida hace | 1 Meses y 2 Días |
Provincia | Cadiz |
Localidad | Sanlucar de Barrameda |
CNAE 2009 | 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros |
SIC | 5511 - Concesionarios de automóviles nuevos y usados |
Actividad Informa | 1615100 - Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com |
Autos La Hermita Sanlucar Sl. es una compañía dedicada a la siguiente actividad: Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com. La empresa Autos La Hermita Sanlucar Sl. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Carretera de Jerez, null, Sanlucar de Barrameda, Cadiz.
El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.
Se fundó en 10/02/2025, hace 1 Meses y 2 Días. El tramo en el que se encuentra su capital social es de De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social de dicha empresa es Comercio al por Menor de Vehículos a Motor.
Accionistas | Sí |
---|---|
Rango del Capital Social | De 3.100 a 60.000 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Declaración de unipersonalidad | 2025-02-26 | 94421 | CADIZ |
Constitución | 2025-02-26 | 94421 | CADIZ |
Nombramientos | 2025-02-26 | 94421 | CADIZ |