Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Ayuntamiento De El Cuervo (CIF) |
---|---|
Domicilio Social | Plaza la Constitucion, 2![]() |
Constituida hace | 32 Años, |
Provincia | Sevilla |
Localidad | el Cuervo de Sevilla |
Teléfono | 955976810 |
Otros teléfonos: | 955978309 955978290 955976081 |
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 8411 - Actividades generales de la Administración Pública |
SIC | 9121 - Gobierno local |
Actividad Informa | 1992200 - administración local y organismos locales de administración |
La actividad que realiza la empresa Ayuntamiento De El Cuervo se encuentra relacionada con administración local y organismos locales de administración. Ayuntamiento De El Cuervo es una empresa que realiza su actividad desde Plaza la Constitucion, 2 en el Cuervo de Sevilla, Sevilla.
Su clasificación dentro del CNAE es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública.
Se constituyó en 19/12/1992, hace justo 32 Años, . Cuenta con un número de empleados dentro del rango de Entre 50 y 250.
Llame al 955976810 para ponerse en contacto con esta empresa. La página web http://www.elcuervodesevilla.es corresponde a esta empresa.
Empresas Participadas | Sí |
---|---|
Número de Empleados | 50 (año 1998) |