Informa
Directorio de Empresas

El Azagador Solar Sociedad Limitada.

DenominaciónEl Azagador Solar Sociedad Limitada. (CIF)
Objeto Social1. la Promoción, Construcción, Explotación y Mantenimiento de Parques Fotovoltaicos y de Cualesquiera Instalaciones o Elementos de Generación o Utilización de Energía, bien sea Térmica, Hidráulica o Eólica, así como su Comercialización y la Prestación de Asistencia y Servicio Técnico a Terceros en
Domicilio SocialLugar Campo Arcis, 2como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace3 Años, 8 Meses y 8 Días
ProvinciaValencia
LocalidadRequena
CNAE 20093519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos
SIC4911 - Producción y servicios eléctricos
Actividad Informa1151400 - Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)
Información Empresas: El Azagador Solar Sociedad Limitada.
Toda la información de El Azagador Solar Sociedad Limitada. de Valencia . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre El Azagador Solar Sociedad Limitada. y mucho más.

El Azagador Solar Sociedad Limitada. es una compañía dedicada a la siguiente actividad: Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.). La empresa El Azagador Solar Sociedad Limitada. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Lugar Campo Arcis, 2, Requena, Valencia.

Está clasificada dentro del CNAE con el código 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos.

Se fundó en 14/05/2021, hace 3 Años, 8 Meses y 8 Días. El tramo en el que se encuentra su capital social es de De 0 a 3.100 €.

El objeto social de dicha empresa es 1. la Promoción, Construcción, Explotación y Mantenimiento de Parques Fotovoltaicos y de Cualesquiera Instalaciones o Elementos de Generación o Utilización de Energía, bien sea Térmica, Hidráulica o Eólica, así como su Comercialización y la Prestación de Asistencia y Servicio Técnico a Terceros en.

Más información sobre El Azagador Solar Sociedad Limitada.

Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de El Azagador Solar Sociedad Limitada.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2021-06-11284994VALENCIA
Constitución2021-06-11284994VALENCIA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial