Informa
Directorio de Empresas

Bar La Nansa Sociedad Limitada.

DenominaciónBar La Nansa Sociedad Limitada. (CIF)
Objeto SocialCnae: 5630. en Aquellas Actividades que Tuvierna Carácter Profesional la Sociedad Actuarác omo Intermediria. Objeto: el Comercio al por Menor en Establecimientos no Especializados, con Predominio en Productos Alimenticios, Bebidas y Tabaco. otro Comercio al por Menor no Realkizado ni en Establecimie
Domicilio SocialCalle Marques de Argüelles, 5como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace2 Meses y 5 Días
ProvinciaAsturias
LocalidadRibadesella
CNAE 20095630 - Establecimientos de bebidas
SIC5813 - Bares y cafeterías
Actividad Informa1672000 - Servicio en cafeterías
Información Empresas: Bar La Nansa Sociedad Limitada.
Toda la información de Bar La Nansa Sociedad Limitada. de Asturias . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Bar La Nansa Sociedad Limitada. y mucho más.

La empresa Bar La Nansa Sociedad Limitada. establece su actividad dentro de la categoría Servicio en cafeterías. La empresa Bar La Nansa Sociedad Limitada. tiene su domicilio social en Calle Marques de Argüelles, 5, Ribadesella, provincia de Asturias.

El CNAE de dicha empresa es 5630 - Establecimientos de bebidas.

Se fundó en 18/12/2024, hace exactamente 2 Meses y 5 Días. Posee un capital social situado entre De 3.100 a 60.000 €.

Bar La Nansa Sociedad Limitada. tiene como objeto social Cnae: 5630. en Aquellas Actividades que Tuvierna Carácter Profesional la Sociedad Actuarác omo Intermediria. Objeto: el Comercio al por Menor en Establecimientos no Especializados, con Predominio en Productos Alimenticios, Bebidas y Tabaco. otro Comercio al por Menor no Realkizado ni en Establecimie.

Más información sobre Bar La Nansa Sociedad Limitada.

Rango del Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Bar La Nansa Sociedad Limitada.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Constitución2025-01-3046588ASTURIAS
Nombramientos2025-01-3046588ASTURIAS
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial