Informa
Directorio de Empresas

Bazar Iberia Sl

DenominaciónBazar Iberia Sl (CIF)
Objeto SocialVenta al por Menor de toda Clase de Articulos y Productos de Licito Comercio como Textiles, Confecciones, Bebidas y Tabaco, Maquinaria de Todas Clases, Artes Graficas y Objetos de Metal y sus Aleaciones Entre Otros.
Domicilio SocialCalle Almansa, 43como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace41 Años, 3 Meses y 12 Días
ProvinciaMadrid
LocalidadMadrid
CNAE 20094719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados
SIC5999 - Detallistas diversos SC
Actividad Informa1650000 - Comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Bazar Iberia Sl
Toda la información de Bazar Iberia Sl de Madrid . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Bazar Iberia Sl y mucho más.

La compañía Bazar Iberia Sl centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes. Bazar Iberia Sl es una empresa cuyo domicilio social está establecido en Calle Almansa, 43, en la ciudad de Madrid Madrid.

Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados.

Fue fundada hace 41 Años, 3 Meses y 12 Días, en 24/11/1983. El capital social de la empresa se encuentra entre Mayor de 60.000 €.

El objeto social de dicha empresa es Venta al por Menor de toda Clase de Articulos y Productos de Licito Comercio como Textiles, Confecciones, Bebidas y Tabaco, Maquinaria de Todas Clases, Artes Graficas y Objetos de Metal y sus Aleaciones Entre Otros..

Más información sobre Bazar Iberia Sl

Accionistas
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Número de Empleados0 (año 2023)
Rango del Capital SocialMayor de 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Bazar Iberia Sl

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Ampliación de capital2022-04-12166521MADRID
Declaración de unipersonalidad2012-12-05504839MADRID
Modificaciones estatutarias2006-12-26617440MADRID
Reelecciones2006-12-26617440MADRID
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial