Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe
Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Blazquez Y Felipe Entidad Sin Personalidad Juridica (CIF) |
---|---|
Domicilio Social | Calle Virgen del Pilar, 45 - BJ![]() |
Constituida hace | 6 Años, 2 Meses y 11 Días |
Provincia | Albacete |
Localidad | Albacete |
CNAE 2009 | 4724 - Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados |
SIC | 5441 - Confiterías y pastelerías |
Actividad Informa | 1644300 - Comercio al por menor de productos de pastelería, bollería y confitería |
Blazquez Y Felipe Entidad Sin Personalidad Juridica es una empresa dedicada a Comercio al por menor de productos de pastelería, bollería y confitería. Blazquez Y Felipe Entidad Sin Personalidad Juridica tiene su domicilio social ubicado en Calle Virgen del Pilar, 45 - BJ, Albacete Albacete.
En la clasificación de actividades del CNAE, se encuentra dentro del 4724 - Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados.
Se creó en 01/01/2019, hace 6 Años, 2 Meses y 11 Días.