Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Bodegas Y Viñedos Crescendo Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Elaboración de Vinos; la Compraventa al por Mayor y por Menor de Vinos, y Bebidas Expirituosas, Aceites, Alimentos y Productos Gourmet, así como su Importación y Exportación; la Compraventa, Construcción y Arrendamiento de Bienes Inmuebles |
Domicilio Social | Camino de la Granadilla, CASA 723,![]() |
Constituida hace | 1 Años, 7 Días |
Provincia | Malaga |
Localidad | Marbella |
CNAE 2009 | 1102 - Elaboración de vinos |
SIC | 2084 - Vinos, cavas, sidras, vinagres y mostos |
Actividad Informa | 1425100 - Elaboración y crianza de vinos |
Bodegas Y Viñedos Crescendo Sl. es una empresa cuya actividad es: Elaboración y crianza de vinos. Bodegas Y Viñedos Crescendo Sl. es una empresa que realiza su actividad desde Camino de la Granadilla, CASA 723, en Marbella, porvincia de Malaga.
Dentro del árbol del CNAE, está clasificada como 1102 - Elaboración de vinos.
Se fundó hace 1 Años, 7 Días, en la fecha 05/03/2024. Su capital social es De 0 a 3.100 €.
El objeto social relacionado con ella es la Elaboración de Vinos; la Compraventa al por Mayor y por Menor de Vinos, y Bebidas Expirituosas, Aceites, Alimentos y Productos Gourmet, así como su Importación y Exportación; la Compraventa, Construcción y Arrendamiento de Bienes Inmuebles.
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 2024-12-27 | 567202 | MALAGA |
Constitución | 2024-04-08 | 167546 | PONTEVEDRA |
Nombramientos | 2024-04-08 | 167546 | PONTEVEDRA |