Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | La Bodeguilla Del Medio De La Calle Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | cnae 5630 -servicio de bar, Cafetería, Dispensa de Bebidas en Establecimiento de tipo Hostelero. -bar Especial, Cafetería, Ronería, Gintoneria, Coctelería y sus Derivados. - la Explotación, Administración y Gestión de todo tipo de Establecimientos Dedicados a la Hostelería, Restauración, |
Domicilio Social | Calle Circunvalacion Ulpiano diaz, 7 Cómo llegar |
Constituida hace | 2 Años, 4 Meses y 3 Días |
Provincia | Almeria |
Localidad | Almeria |
CNAE 2009 | 5630 - Establecimientos de bebidas |
SIC | 5813 - Bares y cafeterías |
Actividad Informa | 1673200 - Servicio de otros cafés y bares |
La actividad central de la empresa La Bodeguilla Del Medio De La Calle Sociedad Limitada. es Servicio de otros cafés y bares. La Bodeguilla Del Medio De La Calle Sociedad Limitada. tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Calle Circunvalacion Ulpiano diaz, 7, Almeria provincia de Almeria.
Dentro del árbol del CNAE, está clasificada como 5630 - Establecimientos de bebidas.
Su creación data de 06/09/2022, hace ya 2 Años, 4 Meses y 3 Días. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre De 0 a 3.100 €.
El objeto social que ha registrado es cnae 5630 -servicio de bar, Cafetería, Dispensa de Bebidas en Establecimiento de tipo Hostelero. -bar Especial, Cafetería, Ronería, Gintoneria, Coctelería y sus Derivados. - la Explotación, Administración y Gestión de todo tipo de Establecimientos Dedicados a la Hostelería, Restauración,.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2023 |
---|---|
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2022-10-17 | 453095 | ALMERIA |
Constitución | 2022-10-17 | 453095 | ALMERIA |