Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Bombeos De Hormigon Aitana Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Alquiler de Bienes Muebles, Tales como Maquinaria y Equipo para la Construccion Maquinaria y Equipos para la Agricultura Maquinaria y Equipos para la Industria Vehiculos Industriales y Automoviles y Aparatos de Medida. c |
Domicilio Social | Avenida juan Fuster Zaragoza, 10 - DCHA![]() |
Constituida hace | 23 Años, |
Provincia | Alicante |
Localidad | Benidorm |
Teléfono | 966896474 |
Otros teléfonos: | 965111492 |
CNAE 2009 | 7732 - Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil |
SIC | 1797 - Alquiler de maquinaria para la construcción |
Actividad Informa | 1852000 - Alquiler maquinaria y equipo de construcción |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Bombeos De Hormigon Aitana Sl es una compañía cuya actividad es: Alquiler maquinaria y equipo de construcción. La compañía Bombeos De Hormigon Aitana Sl realiza su actividad desde la siguiente dirección: Avenida juan Fuster Zaragoza, 10 - DCHA, Benidorm, provincia de Alicante.
El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 7732 - Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil.
Se constituyó hace 23 Años, , en la fecha 11/03/2002. Teniendo en cuenta el número de empleados, se encuentra en un rango de Entre 5 y 25. El último volumen de ventas del que tenemos constancia es entre Entre 1,5 y 3 millones €. El capital social con el que cuenta es De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social que aparece relacionado con ella es Alquiler de Bienes Muebles, Tales como Maquinaria y Equipo para la Construccion Maquinaria y Equipos para la Agricultura Maquinaria y Equipos para la Industria Vehiculos Industriales y Automoviles y Aparatos de Medida. c.
Para poder hablar con esta empresa, han facilitado el siguiente número de teléfono 966896474.
Bombeos De Hormigon Aitana Sl ha empeorado 10.650 posiciones desde el último Ranking Nacional registrado, situándose en la actualidad el número 100002. En la actualidad se encuentra, dentro del Ranking Provincial, en la posición 3653, habiendo empeorado 474 posiciones. Dentro del Ranking Sectorial ha empeorado 13 posiciones, y en la actualidad se sitúa en la posición 239.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2018-01-24 | 35461 | ALICANTE |
Revocaciones | 2018-01-24 | 35461 | ALICANTE |
Declaración de unipersonalidad | 2018-01-22 | 30395 | ALICANTE |