Informa
Directorio de Empresas

Bongo Import Auto Sl.

DenominaciónBongo Import Auto Sl. (CIF)
Objeto Sociala) la Compraventa de Cualquier tipo de Vehículo Tanto a Nivel Nacional como su Importación de Países Extranjeros Incluyendo También la Intervención como Mediador en la Compraventa de Cualquier tipo de Vehículo. b) la Actividad de Taller Mecánico de Reparación de Automóviles.
Domicilio SocialAvenida Valladolid, 11 - BJ Dcomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace1 Años, 11 Meses y 12 Días
ProvinciaMadrid
LocalidadMadrid
CNAE 20094511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
SIC5511 - Concesionarios de automóviles nuevos y usados
Actividad Informa1654100 - Comercio al por menor de vehículos terrestres
Información Empresas: Bongo Import Auto Sl.
Toda la información de Bongo Import Auto Sl. de Madrid . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Bongo Import Auto Sl. y mucho más.

La compañía Bongo Import Auto Sl. centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Comercio al por menor de vehículos terrestres. Bongo Import Auto Sl. es una empresa cuyo domicilio social está establecido en Avenida Valladolid, 11 - BJ D, en la ciudad de Madrid Madrid.

El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.

Fue fundada hace 1 Años, 11 Meses y 12 Días, en 21/02/2023. El capital social de la empresa se encuentra entre De 0 a 3.100 €.

El objeto social de dicha empresa es a) la Compraventa de Cualquier tipo de Vehículo Tanto a Nivel Nacional como su Importación de Países Extranjeros Incluyendo También la Intervención como Mediador en la Compraventa de Cualquier tipo de Vehículo. b) la Actividad de Taller Mecánico de Reparación de Automóviles..

Más información sobre Bongo Import Auto Sl.

Accionistas
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Bongo Import Auto Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2023-03-17134754MADRID
Declaración de unipersonalidad2023-03-17134754MADRID
Constitución2023-03-17134754MADRID
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial