Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Boost Ingenieria Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Cnae: 7112. en Aquellas Actividades que Tuvieran Carácter Profesional la Sociedad Actuará como Intermediaria. Objeto: la Prestación de todo tipo de Servicios de Ingeniería, Tales como Confección de Proyectos, Estudios, Direcciones de Obras, Cálculo y Diseño de Estructuras e Instalacones, Peritacione |
Domicilio Social | Calle Lucero, 3 - 1 D Cómo llegar |
Constituida hace | 3 Años, 5 Meses y 12 Días |
Provincia | Asturias |
Localidad | Gijon |
CNAE 2009 | 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico |
SIC | 8911 - Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura |
Actividad Informa | 1843100 - Servicios técnicos de ingeniería |
La actividad que realiza la empresa Boost Ingenieria Sl. se encuentra relacionada con Servicios técnicos de ingeniería. Boost Ingenieria Sl. es una empresa que realiza su actividad desde Calle Lucero, 3 - 1 D en Gijon, Asturias.
Dentro del árbol del CNAE, está clasificada como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
Se constituyó en 18/08/2021, hace justo 3 Años, 5 Meses y 12 Días. La empresa cuenta con un capital social situado entre De 0 a 3.100 €.
La empresa ha registrado como objeto social Cnae: 7112. en Aquellas Actividades que Tuvieran Carácter Profesional la Sociedad Actuará como Intermediaria. Objeto: la Prestación de todo tipo de Servicios de Ingeniería, Tales como Confección de Proyectos, Estudios, Direcciones de Obras, Cálculo y Diseño de Estructuras e Instalacones, Peritacione.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2021-09-06 | 408565 | ASTURIAS |
Declaración de unipersonalidad | 2021-09-06 | 408565 | ASTURIAS |
Constitución | 2021-09-06 | 408565 | ASTURIAS |