Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | El Brezo De Lora Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | 1º. la Adquisición, por Cualquier Título, Tenencia, Explotación y Disposición, También por Cualquier Título, de Fincas Urbanas o Rusticas, Derechos de Crédito, Derechos de Créditos Hipotecarios, Vehículos, Buques, Animales, Marcas, Nombres Comerciales y Demás Derechos de Propiedad Intelectual |
Domicilio Social | Calle Cantalejos, 12 Cómo llegar |
Constituida hace | 6 Años, 6 Meses y 23 Días |
Provincia | Sevilla |
Localidad | Estepa |
CNAE 2009 | 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos |
SIC | 5199 - Productos diversos perecederos SC |
Actividad Informa | 1639000 - Intermediarios del comercio de productos diversos |
El Brezo De Lora Sociedad Limitada. es una compañía cuya actividad es: Intermediarios del comercio de productos diversos. La compañía El Brezo De Lora Sociedad Limitada. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle Cantalejos, 12, Estepa, provincia de Sevilla.
Su CNAE es 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos.
Se constituyó hace 6 Años, 6 Meses y 23 Días, en la fecha 26/07/2018. El capital social con el que cuenta es Mayor de 60.000 €.
El objeto social que aparece relacionado con ella es 1º. la Adquisición, por Cualquier Título, Tenencia, Explotación y Disposición, También por Cualquier Título, de Fincas Urbanas o Rusticas, Derechos de Crédito, Derechos de Créditos Hipotecarios, Vehículos, Buques, Animales, Marcas, Nombres Comerciales y Demás Derechos de Propiedad Intelectual.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2023 |
---|---|
Rango del Capital Social | Mayor de 60.000 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2018-11-23 | 470198 | SEVILLA |
Constitución | 2018-11-23 | 470198 | SEVILLA |