Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Brh Caballos Ibericos Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | 1. - Explotación de Caballos y Otros Equinos. 2. - Actividades de Apoyo a la Ganadería 3. - Comercio al por Mayor de Animales Vivos y de Productos Relacionados con la Ganadería y la Equitación. 4. - Intermediarios del Comercio de Materias Primas Agrarias, Animales Vivos, Materias Primas Textiles y |
Domicilio Social | Calle Francisco de asis Mendez Casariego, 4 - PISO 3 IZ![]() |
Constituida hace | 7 Años, 5 Meses |
Provincia | Madrid |
Localidad | Madrid |
CNAE 2009 | 0143 - Explotación de caballos y otros equinos |
SIC | 0272 - Caballos |
Actividad Informa | 1061000 - Explo. ganado caballar, mular, asnal |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La actividad que realiza la empresa Brh Caballos Ibericos Sl. se encuentra relacionada con Explo. ganado caballar, mular, asnal. Brh Caballos Ibericos Sl. es una empresa que realiza su actividad desde Calle Francisco de asis Mendez Casariego, 4 - PISO 3 IZ en Madrid, Madrid.
Su CNAE es 0143 - Explotación de caballos y otros equinos.
Se constituyó en 13/09/2017, hace justo 7 Años, 5 Meses. La empresa cuenta con un capital social situado entre De 3.100 a 60.000 €.
La empresa ha registrado como objeto social 1. - Explotación de Caballos y Otros Equinos. 2. - Actividades de Apoyo a la Ganadería 3. - Comercio al por Mayor de Animales Vivos y de Productos Relacionados con la Ganadería y la Equitación. 4. - Intermediarios del Comercio de Materias Primas Agrarias, Animales Vivos, Materias Primas Textiles y.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2017-10-06 | 396582 | MADRID |
Declaración de unipersonalidad | 2017-10-06 | 396582 | MADRID |
Constitución | 2017-10-06 | 396582 | MADRID |