Informa
Directorio de Empresas

Caballer Y Martel Sa (en Liquidacion)

DenominaciónCaballer Y Martel Sa (en Liquidacion) (CIF)
Objeto SocialFabricacion, Transformacion Acabado, Comercio, Importacion Exportacion y Distribucion de Muebles Articulos para el Hogar e Iluminacion, Asesoramiento y Consejo en la Decoracion.
Domicilio SocialCalle Ciutat de Lliria, 104 - 106como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace27 Años, 1 Meses y 5 Días
ProvinciaValencia
LocalidadPaterna
URLS

¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático?

Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio

CNAE 20093109 - Fabricación de otros muebles
SIC2519 - Muebles domésticos SC
Actividad Informa1496600 - Fabricación de otros muebles
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Caballer Y Martel Sa (en Liquidacion)
Toda la información de Caballer Y Martel Sa (en Liquidacion) de Valencia . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Caballer Y Martel Sa (en Liquidacion) y mucho más.

La actividad que realiza Caballer Y Martel Sa (en Liquidacion) se encuentra relacionada con Fabricación de otros muebles. La compañía Caballer Y Martel Sa (en Liquidacion) ha establecido su domicilio social en la ciudad de Paterna, provincia de Valencia bajo la dirección Calle Ciutat de Lliria, 104 - 106.

En el CNAE se encuentra clasificada con el código 3109 - Fabricación de otros muebles.

Se fundó en la fecha 10/12/1997, hace exactamente 27 Años, 1 Meses y 5 Días. Cuenta con un capital social de entre Mayor de 60.000 €.

Tiene registrado el siguiente objeto social: Fabricacion, Transformacion Acabado, Comercio, Importacion Exportacion y Distribucion de Muebles Articulos para el Hogar e Iluminacion, Asesoramiento y Consejo en la Decoracion..

La empresa indica que su página web es http://www.caballer-martel.com.

Más información sobre Caballer Y Martel Sa (en Liquidacion)

Accionistas
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2012
Número de Empleados0 (año 2012)
Rango del Capital SocialMayor de 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Caballer Y Martel Sa (en Liquidacion)

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Otros conceptos2013-02-0152379VALENCIA
Cierre provisional hoja registral2012-08-07332190VALENCIA
Disolución2011-07-08289756VALENCIA
Modificaciones estatutarias2011-07-08289756VALENCIA
Nombramientos2011-07-08289756VALENCIA
Revocaciones2011-07-08289756VALENCIA
Nombramientos2010-06-08227808VALENCIA
Revocaciones2010-06-08227808VALENCIA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial