Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | El Callao Restaurante, Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Actividad Principal: Restaurantes y Puestos de Comidas (c.n.a.e. 5610). Resto de Actividades: Provisión de Comidas Preparadas para Eventos. Establecimientos de Bebidas. Organización Integral de Eventos, Empresariales, Musicales y Culturales. Explotación y Administración de Discotecas, Salas de Fiest |
Domicilio Social | Calle Requena, 6![]() |
Constituida hace | 2 Años, 20 Días |
Provincia | Palmas (las) |
Localidad | la Oliva |
CNAE 2009 | 5610 - Restaurantes y puestos de comidas |
SIC | 5812 - Restaurantes |
Actividad Informa | 1671500 - Restaurantes de un tenedor |
El Callao Restaurante, Sociedad Limitada. se dedica a Restaurantes de un tenedor. El Callao Restaurante, Sociedad Limitada. es una compañía que realiza su actividad desde la Oliva, bajo la dirección Calle Requena, 6 en la provincia de Palmas (las).
Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 5610 - Restaurantes y puestos de comidas.
Fue constituida hace 2 Años, 20 Días, en la fecha 02/12/2022. El capital social de la compañía se encuentra entre De 0 a 3.100 €.
Cuenta con el siguiente objeto social: Actividad Principal: Restaurantes y Puestos de Comidas (c.n.a.e. 5610). Resto de Actividades: Provisión de Comidas Preparadas para Eventos. Establecimientos de Bebidas. Organización Integral de Eventos, Empresariales, Musicales y Culturales. Explotación y Administración de Discotecas, Salas de Fiest.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2023 |
---|---|
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2023-01-19 | 30083 | 0261 |
Constitución | 2023-01-19 | 30083 | 0261 |