Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Canomar Hogar Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Carpintería. Montaje y Ensamblaje de Mobiliario. Comercio al por Mayor y al por Menor, Importación y Exportación de Muebles, Tresillos, Complementos para el Hogar, Electrodomésticos, Equipos Electrónicos, Telefonía, Equipos Informáticos y sus Componentes. Comercio al por Mayor y al por Menor, Import |
Domicilio Social | Calle Musico Agustin Bertomeu, 1 - FASE 4, TORRE 1. PISO 2![]() |
Constituida hace | 10 Años, 9 Meses y 1 Días |
Provincia | Alicante |
Localidad | Alicante/alacant |
CNAE 2009 | 4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación |
SIC | 5021 - Muebles |
Actividad Informa | 1615200 - Comercio al por mayor de muebles |
Canomar Hogar Sl. es una empresa cuya actividad es: Comercio al por mayor de muebles. Canomar Hogar Sl. es una empresa que realiza su actividad desde Calle Musico Agustin Bertomeu, 1 - FASE 4, TORRE 1. PISO 2 en Alicante/alacant, porvincia de Alicante.
El CNAE de dicha empresa es 4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación.
Se fundó hace 10 Años, 9 Meses y 1 Días, en la fecha 10/04/2014. Su capital social es De 0 a 3.100 €.
El objeto social relacionado con ella es Carpintería. Montaje y Ensamblaje de Mobiliario. Comercio al por Mayor y al por Menor, Importación y Exportación de Muebles, Tresillos, Complementos para el Hogar, Electrodomésticos, Equipos Electrónicos, Telefonía, Equipos Informáticos y sus Componentes. Comercio al por Mayor y al por Menor, Import.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Declaración de unipersonalidad | 2024-01-29 | 45684 | ALICANTE |
Nombramientos | 2014-05-21 | 210894 | ALICANTE |
Nombramientos | 2014-04-25 | 179167 | ALICANTE |
Constitución | 2014-04-25 | 179167 | ALICANTE |