Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Catering Mop Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Sociedad Tiene por Objeto el Desarrollo de las Actividades Correspondientes a los Siguientes Códigos y Descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad Principal: 56.21. Provisión de Comidas Preparadas para Eventos |
Domicilio Social | Calle Tusteno, 2 Cómo llegar |
Constituida hace | 8 Años, 1 Meses y 2 Días |
Provincia | Sevilla |
Localidad | Sevilla |
CNAE 2009 | 5621 - Provisión de comidas preparadas para eventos |
SIC | 8999 - Servicios SC |
Actividad Informa | 1689200 - Provisión de comidas preparadas |
Catering Mop Sociedad Limitada. es una compañía dedicada a la siguiente actividad: Provisión de comidas preparadas. La empresa Catering Mop Sociedad Limitada. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle Tusteno, 2, Sevilla, Sevilla.
Se encuentra clasificada dentro del árbol del CNAE como 5621 - Provisión de comidas preparadas para eventos.
Se fundó en 05/12/2016, hace 8 Años, 1 Meses y 2 Días. El tramo en el que se encuentra su capital social es de De 0 a 3.100 €.
El objeto social de dicha empresa es la Sociedad Tiene por Objeto el Desarrollo de las Actividades Correspondientes a los Siguientes Códigos y Descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad Principal: 56.21. Provisión de Comidas Preparadas para Eventos.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2023 |
---|---|
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2017-01-13 | 18938 | SEVILLA |
Constitución | 2017-01-13 | 18938 | SEVILLA |