Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Cavisat Telecomunicaciones S.l. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | el Montaje de Antenas Parabolicas, Compra Venta y Suministro de Antenas y Aparatos de Telefonia y Telecomunicacion, asi como la Prestacion de Servicios de Mantenimiento de Tales Antenas y Aparatos. |
Domicilio Social | Plaza jose de Villarreal, 5![]() |
Constituida hace | 25 Años, 6 Meses y 8 Días |
Provincia | Madrid |
Localidad | Madrid |
CNAE 2009 | 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones |
SIC | 4899 - Otros servicios de comunicación SC |
Actividad Informa | 1760000 - Telecomunicaciones |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Cavisat Telecomunicaciones S.l. es una compañía dedicada a la siguiente actividad: Telecomunicaciones. La empresa Cavisat Telecomunicaciones S.l. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Plaza jose de Villarreal, 5, Madrid, Madrid.
Su código del CNAE es el 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones.
Se fundó en 20/08/1999, hace 25 Años, 6 Meses y 8 Días. El tramo en el que se encuentra su capital social es de De 0 a 3.100 €.
El objeto social de dicha empresa es el Montaje de Antenas Parabolicas, Compra Venta y Suministro de Antenas y Aparatos de Telefonia y Telecomunicacion, asi como la Prestacion de Servicios de Mantenimiento de Tales Antenas y Aparatos..
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 1999-10-27 | 356045 | MADRID |
Declaración de unipersonalidad | 1999-10-27 | 356045 | MADRID |
Constitución | 1999-10-27 | 356045 | MADRID |