Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Centro De Atencion De Llamadas Sa

DenominaciónCentro De Atencion De Llamadas Sa (CIF)
Objeto SocialServicios de Distribucion de Llamadas, Cartas, Postales, Comunicaciones por Medio Telematico, Encuestas, Telemarketing.
Domicilio SocialPoligono Industrial dos Airios, PAR 4, SECTOcomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace24 Años, 7 Meses y 2 Días
Provinciala Coruna
Localidadas Pontes de Garcia Rodriguez
Teléfono902998862
URLS

¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático?

Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio

CNAE 20098220 - Actividades de los centros de llamadas
SIC7374 - Proceso de datos y centros de cálculo
Actividad Informa1842110 - Actividades de los centros de llamadas
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Centro De Atencion De Llamadas Sa
Toda la información de Centro De Atencion De Llamadas Sa de la Coruna . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Centro De Atencion De Llamadas Sa y mucho más.

Centro De Atencion De Llamadas Sa centra su actividad en Actividades de los centros de llamadas. Centro De Atencion De Llamadas Sa es una compañía que realiza su actividad desde Poligono Industrial dos Airios, PAR 4, SECTO en as Pontes de Garcia Rodriguez, la Coruna.

Su clasificación del CNAE es 8220 - Actividades de los centros de llamadas.

Fue creada hace 24 Años, 7 Meses y 2 Días, el 13/04/2000. Se compone de un número de trabajadores perteneciente al rango de Entre 25 y 50. Su volumen de ventas se sitúa entre Entre 1,5 y 3 millones €. El capital social de la empresa es Mayor de 60.000 €.

Su objeto social es el siguiente: Servicios de Distribucion de Llamadas, Cartas, Postales, Comunicaciones por Medio Telematico, Encuestas, Telemarketing..

Llame al número de teléfono 902998862 si necesita hablar con esta empresa. La página web de dicha empresa donde encontrará información adicional es http://www.call.es.

Si se analiza el Ranking Nacional, la empresa se sitúa en la posición 125108, y ha empeorado 32.975 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si analizamos el Ranking Provincial, la empresa está situada en la posición 2706, y ha empeorado 707 posiciones con respecto al Ranking anterior. Dentro del Ranking Sectorial está en la posición 86, y ha empeorado 12 posiciones.

Más información sobre Centro De Atencion De Llamadas Sa

Accionistas
VentasEntre 1,5 y 3 millones €
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Número de Empleados31 (año 2023)
Rango del Capital SocialMayor de 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Centro De Atencion De Llamadas Sa

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Reelecciones2024-09-12394437LA CORUNA
Reducción de capital2024-02-0867366LA CORUNA
Modificaciones estatutarias2024-02-0867366LA CORUNA
Otros anuncios y avisos legales2023-11-277102
Sociedad unipersonal2023-06-21280389LA CORUNA
Revocaciones2022-09-15415759LA CORUNA
Nombramientos2022-05-05198910LA CORUNA
Nombramientos2021-12-10532358LA CORUNA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial