Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Chacinas Charras Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | 1. Comercio al por Mayor de Carne y Productos Cárnicos (cnae 46.32). 2. Comercio al por Menor de Carne y Productos Cárnicos en Establecimientos Especializados. (cnae 47.22). 3. la Representación, Compra, Distribución, Venta al por Mayor y al Detalle, Importación y Exportación, Prestación de Servi |
Domicilio Social | Calle arco, 7 - PISO 1 D Cómo llegar |
Constituida hace | 8 Meses y 28 Días |
Provincia | Salamanca |
Localidad | Salamanca |
CNAE 2009 | 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos |
SIC | 5147 - Carnes y productos cárnicos |
Actividad Informa | 1612400 - Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza |
La compañía Chacinas Charras Sl. centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza. Chacinas Charras Sl. es una empresa cuyo domicilio social está establecido en Calle arco, 7 - PISO 1 D, en la ciudad de Salamanca Salamanca.
Se encuentra clasificada dentro del árbol del CNAE como 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos.
Fue fundada hace 8 Meses y 28 Días, en 31/05/2024. El capital social de la empresa se encuentra entre De 0 a 3.100 €.
El objeto social de dicha empresa es 1. Comercio al por Mayor de Carne y Productos Cárnicos (cnae 46.32). 2. Comercio al por Menor de Carne y Productos Cárnicos en Establecimientos Especializados. (cnae 47.22). 3. la Representación, Compra, Distribución, Venta al por Mayor y al Detalle, Importación y Exportación, Prestación de Servi.
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Constitución | 2024-08-07 | 349427 | SALAMANCA |
Nombramientos | 2024-08-07 | 349427 | SALAMANCA |