Informa
Directorio de Empresas

Charcuterias Creus S.l.

DenominaciónCharcuterias Creus S.l. (CIF)
Objeto Socialel Comercio Menor de Carne y Despojos, de Productos y Derivados Carnicos Elaborados y en General de Productos Alimenticios Elaborados.
Domicilio SocialCalle Arago, 69 - PISO 5 Bcomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace29 Años, 11 Meses y 22 Días
ProvinciaBaleares
LocalidadPalma
CNAE 20094722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados
SIC5423 - Carnicerías y pescaderías
Actividad Informa1642000 - Comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados carnicos elaborados; de huevo, aves, conejos de gra
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Charcuterias Creus S.l.
Toda la información de Charcuterias Creus S.l. de Baleares . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Charcuterias Creus S.l. y mucho más.

Charcuterias Creus S.l. es una empresa cuya especialidad es: Comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados carnicos elaborados; de huevo, aves, conejos de gra. Charcuterias Creus S.l. es una empresa que realiza su actividad desde la ciudad de Palma en Calle Arago, 69 - PISO 5 B, provincia de Baleares.

Su clasificación dentro del CNAE es 4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados.

Charcuterias Creus S.l. tiene como fecha de constitución 28/02/1995, hace 29 Años, 11 Meses y 22 Días. Su capital social está en un tramo de entre De 0 a 3.100 €.

Como objeto social posee el Comercio Menor de Carne y Despojos, de Productos y Derivados Carnicos Elaborados y en General de Productos Alimenticios Elaborados..

Más información sobre Charcuterias Creus S.l.

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Número de Empleados0 (año 2023)
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Charcuterias Creus S.l.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2014-07-09281812BALEARES
Cambio de domicilio social2014-07-09281811BALEARES
Ampliación del objeto social2014-07-09281811BALEARES
Nombramientos2014-07-09281811BALEARES
Revocaciones2014-07-09281811BALEARES
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial