Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Churreria Francisco Romero 2 S.l. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Actividad Principal: 4729 / Comercio al por Menor de Productos Alimenticios en Establecimientos Especializados |
Domicilio Social | Avenida Matadepera, 30 Cómo llegar |
Constituida hace | 2 Meses y 23 Días |
Provincia | Barcelona |
Localidad | Sabadell |
CNAE 2009 | 4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados |
SIC | 5499 - Productos alimenticios diversos y herboristería |
Actividad Informa | 1647000 - Comercio al por menor de prod.alimencios y bebidas en general |
Churreria Francisco Romero 2 S.l. es una empresa especializada en la siguiente actividad: Comercio al por menor de prod.alimencios y bebidas en general. Churreria Francisco Romero 2 S.l. es una compañía que realiza su actividad desde Sabadell en la dirección Avenida Matadepera, 30 provincia de Barcelona.
Se clasifica dentro del CNAE como 4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.
Se constituyó en la fecha 27/11/2024, hace 2 Meses y 23 Días. Posee un capital social de entre De 0 a 3.100 €.
Tiene como objeto social Actividad Principal: 4729 / Comercio al por Menor de Productos Alimenticios en Establecimientos Especializados.
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Constitución | 2024-12-05 | 526202 | BARCELONA |
Nombramientos | 2024-12-05 | 526202 | BARCELONA |