Informa
Directorio de Empresas

Cigarra Workshop Sl.

DenominaciónCigarra Workshop Sl. (CIF)
Objeto Socialla Fabricación Digital de Piezas Físicas para Efectos Prácticos en Medios Audiovisuales; y la Producción Digital de Previsualizaciones y Activos Digitales
Domicilio SocialAvenida de la pau, 6 - DEPARTAMENTO 7como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace2 Meses y 23 Días
ProvinciaValencia
Localidadel puig de Santa Maria
CNAE 20096203 - Gestión de recursos informáticos
SIC7379 - Servicios relacionados con computación SC
Actividad Informa1902300 - Proceso de datos
Información Empresas: Cigarra Workshop Sl.
Toda la información de Cigarra Workshop Sl. de Valencia . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Cigarra Workshop Sl. y mucho más.

Cigarra Workshop Sl. es una empresa que puede enmarcarse en la actividad Proceso de datos. La compañía Cigarra Workshop Sl., en la actualidad, tiene su domicilio social establecido en Avenida de la pau, 6 - DEPARTAMENTO 7, el puig de Santa Maria, en la provincia de Valencia.

Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 6203 - Gestión de recursos informáticos.

Su constitución se hizo efectiva hace 2 Meses y 23 Días, en 29/11/2029. El capital social de esta empresa es De 3.100 a 60.000 €.

La empresa tiene registrado el siguiente objeto social: la Fabricación Digital de Piezas Físicas para Efectos Prácticos en Medios Audiovisuales; y la Producción Digital de Previsualizaciones y Activos Digitales.

Más información sobre Cigarra Workshop Sl.

Rango del Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Cigarra Workshop Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Constitución2024-12-24561083VALENCIA
Nombramientos2024-12-24561083VALENCIA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial