Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | El Clau Avinguda Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Articulo 2.. Objeto. la Sociedad Tiene por Objeto: la Venta al por Mayor y al Menor de Artículos de Ferretería, Menaje, Adorno, Regalo, Punturas, Cerrajeria, Plásticos, Maquinaria, Material Eléctrico y de los Denominados de Bricolaje y Suministros Industriales y Pequeños Electrodomésticos. Cnae: 4 |
Domicilio Social | Avenida al Vedat, 24 Cómo llegar |
Constituida hace | 4 Años, 10 Meses |
Provincia | Valencia |
Localidad | Torrent |
Teléfono | 961550583 |
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados |
SIC | 5251 - Ferretería |
Actividad Informa | 1653300 - Comercio al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños elect |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La empresa El Clau Avinguda Sociedad Limitada. ha establecido su actividad dentro de la categoría Comercio al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños elect. La compañía El Clau Avinguda Sociedad Limitada. tiene su domicilio social en Avenida al Vedat, 24, Torrent, Valencia.
Dentro del árbol del CNAE, está clasificada como 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.
Fue fundada en 05/03/2020, hace ahora 4 Años, 10 Meses. Teniendo en cuenta el número de trabajadores se encuentra en un rango de Entre 5 y 25. El volumen de ventas registrado por la misma son Entre 0,6 y 1,5 millones €. Cuenta con un capital social situado en el tramo de De 3.100 a 60.000 €.
La empresa tiene como objeto social Articulo 2.. Objeto. la Sociedad Tiene por Objeto: la Venta al por Mayor y al Menor de Artículos de Ferretería, Menaje, Adorno, Regalo, Punturas, Cerrajeria, Plásticos, Maquinaria, Material Eléctrico y de los Denominados de Bricolaje y Suministros Industriales y Pequeños Electrodomésticos. Cnae: 4.
La empresa facilita el número 961550583 para ponerse en contacto con ellos. Puede visitar la página web de esta empresa en http://www.ferreteriaelclau-avenida.com.
En el Ranking Nacional está en la posición 207394, y ha empeorado 30.901 posiciones. El Clau Avinguda Sociedad Limitada. ha empeorado 1.654 posiciones con respecto al último Ranking Provincial registrado, y actualmente se sitúa en el número 11770. En la actualidad está, dentro del Ranking Sectorial, en la posición 1428. Ha empeorado 105 posiciones.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2020-03-19 | 126616 | VALENCIA |
Declaración de unipersonalidad | 2020-03-19 | 126616 | VALENCIA |
Constitución | 2020-03-19 | 126616 | VALENCIA |