Informa
Directorio de Empresas

Comunidad De Explotacion Aptos Lavaggi

DenominaciónComunidad De Explotacion Aptos Lavaggi (CIF)
Domicilio SocialAvenida Familia de Betancourt y Molina, 25como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace52 Años, 1 Meses y 7 Días
ProvinciaTenerife
LocalidadPuerto de la cruz
CNAE 20095510 - Hoteles y alojamientos similares
SIC7011 - Hoteles
Actividad Informa1684000 - Serv.hospedaje: hoteles-apartamento
Información Empresas: Comunidad De Explotacion Aptos Lavaggi
Toda la información de Comunidad De Explotacion Aptos Lavaggi de Tenerife . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Comunidad De Explotacion Aptos Lavaggi y mucho más.

Comunidad De Explotacion Aptos Lavaggi se dedica a Serv.hospedaje: hoteles-apartamento. Comunidad De Explotacion Aptos Lavaggi es una compañía que realiza su actividad desde Puerto de la cruz, bajo la dirección Avenida Familia de Betancourt y Molina, 25 en la provincia de Tenerife.

Su CNAE es 5510 - Hoteles y alojamientos similares.

Fue constituida hace 52 Años, 1 Meses y 7 Días, en la fecha 12/12/1972. Si se clasifica por número de trabajadores está dentro del rango de Entre 25 y 50.

Más información sobre Comunidad De Explotacion Aptos Lavaggi

Accionistas
Número de Empleados28 (año 2005)
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial