Informa
Directorio de Empresas

Conecta Producciones Audiovisuales Sl.

DenominaciónConecta Producciones Audiovisuales Sl. (CIF)
Objeto Socialla Sociedad Tiene por Objeto: Alquiler de Equipos de Sonido, Imagen y luz, para todo tipo de Eventos y en todo tipo de Escenarios, así como el Montaje de los Mismos, si Procede. Suministro de Personal Cualificado para su Utilización y Control de los Mencionados Equipos. cnae 7739 que Constituye la a
Domicilio SocialCalle Gabriel Ramos Bejarano, 110 - NAV Ecomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace1 Meses y 1 Días
ProvinciaCordoba
LocalidadCordoba
CNAE 20097739 - Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.
SIC7394 - Alquiler, leasing y arrendamiento financiero
Actividad Informa1850000 - Alquiler de bienes muebles
Información Empresas: Conecta Producciones Audiovisuales Sl.
Toda la información de Conecta Producciones Audiovisuales Sl. de Cordoba . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Conecta Producciones Audiovisuales Sl. y mucho más.

La empresa Conecta Producciones Audiovisuales Sl. establece su actividad dentro de la categoría Alquiler de bienes muebles. La empresa Conecta Producciones Audiovisuales Sl. tiene su domicilio social en Calle Gabriel Ramos Bejarano, 110 - NAV E, Cordoba, provincia de Cordoba.

Está clasificada dentro del CNAE con el código 7739 - Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p..

Se fundó en 04/12/2024, hace exactamente 1 Meses y 1 Días. Posee un capital social situado entre De 3.100 a 60.000 €.

Conecta Producciones Audiovisuales Sl. tiene como objeto social la Sociedad Tiene por Objeto: Alquiler de Equipos de Sonido, Imagen y luz, para todo tipo de Eventos y en todo tipo de Escenarios, así como el Montaje de los Mismos, si Procede. Suministro de Personal Cualificado para su Utilización y Control de los Mencionados Equipos. cnae 7739 que Constituye la a.

Más información sobre Conecta Producciones Audiovisuales Sl.

Accionistas
Rango del Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Conecta Producciones Audiovisuales Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Declaración de unipersonalidad2024-12-24559886CORDOBA
Constitución2024-12-24559886CORDOBA
Nombramientos2024-12-24559886CORDOBA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial