Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Confecciones Cym Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Confeccion Comercializacion, Venta al por Menor y Venta al por Mayor de todo tipo de Prendas de Vestir y Articulos Textiles. |
Domicilio Social | Avenida san Miguel, 9![]() |
Constituida hace | 34 Años, 3 Meses y 6 Días |
Provincia | Albacete |
Localidad | Chinchilla de Monte-aragon |
CNAE 2009 | 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
SIC | 6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas |
Actividad Informa | 1861200 - Alquiler locales industriales y otros alquileres ncop |
Confecciones Cym Sl es una empresa dedicada a Alquiler locales industriales y otros alquileres ncop. Confecciones Cym Sl tiene su domicilio social ubicado en Avenida san Miguel, 9, Chinchilla de Monte-aragon Albacete.
El código del CNAE con el que se encuentra relacionada es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
Se creó en 17/11/1990, hace 34 Años, 3 Meses y 6 Días. Su capital social se sitúa entre De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social de Confecciones Cym Sl es el siguiente: Confeccion Comercializacion, Venta al por Menor y Venta al por Mayor de todo tipo de Prendas de Vestir y Articulos Textiles..
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2018 |
---|---|
Número de Empleados | 0 (año 2018) |
Rango del Capital Social | De 3.100 a 60.000 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Ampliación del objeto social | 2006-01-30 | 46950 | ALBACETE |