Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Consorcio Del Recinto De Ferias Y Exposiciones De Asturias (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Organizacion de Ferias |
Domicilio Social | Paseo del Doctor Fleming, 481 - 1ª PLANTA![]() |
Constituida hace | 58 Años, 3 Meses y 9 Días |
Provincia | Asturias |
Localidad | Gijon |
Teléfono | 985180196 |
Otros teléfonos: | 985180100 |
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras |
SIC | 7999 - Servicios de diversión y recreativos SC |
Actividad Informa | 1989300 - Parques o recintos feriales |
La actividad que realiza la empresa Consorcio Del Recinto De Ferias Y Exposiciones De Asturias se encuentra relacionada con Parques o recintos feriales. Consorcio Del Recinto De Ferias Y Exposiciones De Asturias es una empresa que realiza su actividad desde Paseo del Doctor Fleming, 481 - 1ª PLANTA en Gijon, Asturias.
La actividad dentro del CNAE se identifica por el código 8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras.
Se constituyó en 25/11/1966, hace justo 58 Años, 3 Meses y 9 Días. La empresa cuenta con un capital social situado entre Mayor de 60.000 €.
La empresa ha registrado como objeto social Organizacion de Ferias.
El número de teléfono actualizado de dicha empresa es el 985180196. Si necesita visitar la página web de esta empresa puede hacerlo aquí http://www.consorciorecintoferial.com.