Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Construcciones Y Encofrados Camargo Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Construcción, Decoración, Contratación, Reparación, Rehabilitación, Ejecución, Mantenimiento y Conservación de todo tipo de Edificaciones y Construcciones -incluyendo Labores de Carpintería, Fontanería, Electricidad y Demás Oficios Propios de la Construcción- ya sea por la Propia Sociedad o por enca |
Domicilio Social | Calle Ballestas, 10 - B 1 B![]() |
Constituida hace | 7 Meses y 6 Días |
Provincia | Cantabria |
Localidad | el Astillero |
CNAE 2009 | 4121 - Construcción de edificios residenciales |
SIC | 1522 - Contratistas generales edificios residenciales |
Actividad Informa | 1501110 - Construcción de edificios residenciales |
Construcciones Y Encofrados Camargo Sl. es una compañía cuya actividad es: Construcción de edificios residenciales. La compañía Construcciones Y Encofrados Camargo Sl. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle Ballestas, 10 - B 1 B, el Astillero, provincia de Cantabria.
Está clasificada dentro del CNAE con el código 4121 - Construcción de edificios residenciales.
Se constituyó hace 7 Meses y 6 Días, en la fecha 01/07/2024. El capital social con el que cuenta es De 0 a 3.100 €.
El objeto social que aparece relacionado con ella es Construcción, Decoración, Contratación, Reparación, Rehabilitación, Ejecución, Mantenimiento y Conservación de todo tipo de Edificaciones y Construcciones -incluyendo Labores de Carpintería, Fontanería, Electricidad y Demás Oficios Propios de la Construcción- ya sea por la Propia Sociedad o por enca.
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Constitución | 2024-08-16 | 360306 | CANTABRIA |
Nombramientos | 2024-08-16 | 360306 | CANTABRIA |